lunes, 22 de octubre de 2012

¿Qué hiciste ayer?

"Bybanen" - el tranvía de Bergen que me fui con ayer. Atras puede ver el montaña Ulriken.
Foto de  22 de octubre 2012, un día con sol en Bergen!
Ayer, el domingo 21 de octubre, yo me desperté a las ocho y veinticinco en la mañana cuando el despertador sonó. Todavía yo tuve sueño y yo me acosté para continuar dormir. 

A las diez yo me desperté nuevamente cuando los campanas de la iglesia acerca sonó para invitar al servicio a once, y yo me levanté. Este día quise visitar una congregación que no hube visitado anterior.

Yo fui al baño y yo me lavé y me vestí muy rapido. A continuación yo fui a la cocina y desayuné antes yo regresé al baño y yo me lavé los dientes.

El servicio empezó a las once y porque estaba una domingo en la mañana el tranvía "Bybanen" solo tuvo dos salidas cada hora. Yo fui a pie en dirección al centro y cuando pasé por una parada llegó un  tranvía que me subí.

A las once en punto estuve afuera la casa de este congregación pero la puerta fui cerrado. Yo me parecí extraño y entendia que no quedé reunión allá, y por eso yo fui a otra congregación que conocí. Allí la puerta estuve abierto y la reunión hubo empezado. 

domingo, 21 de octubre de 2012

¿Qué has hecho hoy?

Una Biblia abierta

Hoy día, el domingo 21 de octubre, yo me he despertado a las diez de la mañana al sonido de las campanas de la iglesia acerca el apartamento que vivo. 

Yo he desayunado a las diez y cuarto, y después yo me he lavado los dientes. 

A las diez y media yo he ido a la iglesia.

El servicio ha empezado a las once y yo he caminado hasta el centro de la cuidad Bergen para participarlo.

En el tarde yo he visitado otro comunidad. Al centro yo he ido con el tranvía (bybanen) y la ultima distancia he paseado por el parque. 

Después el otro servicio yo he comido hamburguesa y saludado con personas muy simpáticos. También yo me he entrevistado con dos hombres de México y he hablado poco español con ellos. 

Yo he salido a la iglesia a las seis y media este noche muy contento por visitarla.