domingo, 21 de octubre de 2012

¿Qué has hecho hoy?

Una Biblia abierta

Hoy día, el domingo 21 de octubre, yo me he despertado a las diez de la mañana al sonido de las campanas de la iglesia acerca el apartamento que vivo. 

Yo he desayunado a las diez y cuarto, y después yo me he lavado los dientes. 

A las diez y media yo he ido a la iglesia.

El servicio ha empezado a las once y yo he caminado hasta el centro de la cuidad Bergen para participarlo.

En el tarde yo he visitado otro comunidad. Al centro yo he ido con el tranvía (bybanen) y la ultima distancia he paseado por el parque. 

Después el otro servicio yo he comido hamburguesa y saludado con personas muy simpáticos. También yo me he entrevistado con dos hombres de México y he hablado poco español con ellos. 

Yo he salido a la iglesia a las seis y media este noche muy contento por visitarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario